miércoles, 30 de julio de 2008

Adios

Dentro de unas horas estaré volando cual Goku cualquiera de vuelta a España, voy a echar de menos muchas cosas y a mucha gente de aquí, si todo va bien, volveré el año que viene aún mas tiempo. Nunca me han gustado las despedidas largas, asi que me despedire de las cosas más representativas para mi del viaje.


Adios comida.

Adios Akihabara

Adios Bonita ciudad.

Supongo que con esto cierro el blog, gracias a todos por leerme y comentarme ( y a los que no me han comentado nada gracias pero un poco menos =P )

Saludos desde Tokio ( por ahora)

10 comentarios:

JL Vilar dijo...

Me alegro de haber sido participe de algún modo en esta experiencia. Y espero que nos volvamos a encontrar de nuevo por alli el año próximo.
Yo ya estoy ahorrando Yens ;P

Anónimo dijo...

T_T
T_T
se acabaro las comidas rara
se acabo los sitios raros
se acabo las frikeses... T_T
.... un momento frikeses eso segiran en nuestros corazones muahahaha pero weno ke digo muahaha tio a sio to wapo lo ke as puesto y pal año ke viene seguro ke nos enselas otros sitios mas .. y lo unico ke me falta y me intriga a mi en ver de lo ke tu as visto es a esas tais de COSPLAY!!!!! las quiero ver T_T T_T

Marietti dijo...

Bueno bro, que se le va a hacer, al menos te raes miles de cosas que contar y que puedes seguir contando aquí para tus fans incondicionales :D

Anónimo dijo...

Tío, sin duda, bonita experiencia.
Me da pena que te vayas de allí de esa manera, me ha parecido muy triste, la verdad. Pero bueno, siempre habrá otra oportunidad el año que viene, está claro.

Aquí concluye tu viaje y mis post incondicionados...
Wolodontroco, cambio y corto.

ayame dijo...

Eso eso el año que viene más y conmigo! :D yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Besitos alquequenjosos!

Anónimo dijo...

Dirás: que mala persona es la Espe que no me ha escrito ni una vez... Pero es que la envidia me nublaba la razón :P Pero eso ya acabó, porque me ha conmovido tu sentida despedida de la comida XD Tonterías aparte,me ha encantado tu blog (el post de la bulería me tenía con lagrimas saltás), serías un estupendo guía turístico.

PD: A ver si instalo el msn y hablo más contigo, que si no Física me amarga T_T

Auro dijo...

BUAAA T_T y ahora k haré yo cuando m aburra... (siempre k m aburria leia el blog) wenoo, esperemos k el año k viene sea yo kien vaya tambien!!! *-* buaajjaa =3 m gusto mucho el blog! ¬¬ x lo menos ahora no haras tanto de doraemon y pasaras menos de mi ^^

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, aunque comentado pokillo.....he comentado en lo ke mas me gustaba....me lo he pasado en grande viendo tus anecdotas....seguro ke es un viaje ke no olvidaras.

Un saludo y hasta pronto.

Diana dijo...

BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
el año que viene nos vamos todos VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Lo q hubiera dado yo por hacer un viaje asi... otra cultura... otros edificios, lenguaje, comida.. todoooo!! Dioss, k rabiaaa!! Al menos te lo has pasado muy bien ^^ que eso es lo que cuentaaaa!!

Bueno, un besazoooo!!

By: Perly