jueves, 10 de julio de 2008

Al rescate !

Hoy por fin he podido ir al rescate de mi querido amor naranja con dos ruedas, para ello tuve que ir a la estación siguiente a la mía, Musashi Koganei.
Me monté en un autobús (porque no tenia bicicleta ¬¬) para ir hasta el almacén de bicicletas robad... digo confiscadas. Suerte que Yuri me acompañaba por que si no iba a acabar bastante perdido.Porque como vereís el plano de las líneas de autobús es muuuuy facil de entender...

Autobús suave :D

A continuación fotos de depósitos de bicicletas que me fuí encontrando por el camino




En este último estaba mi bicicleta, trás demostrar que era mía con la factura la matrícula y las llaves me la devolvieron trás pagar 1500 yen de multa (9€)
Lali-Sama con mi querida bicicleta rescatada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wewewewe al finnnn dioss la bicy!!!!!! naranja!!!! al fin vuelveres wewewewe ...tio 9 E por confiscartelo pero como aparcarias?¿?¿ o k entienden ellos por aparcal mal...tio az una foto de como aparcaste con la bicy un sec apr ake no te la vuelvan a confiscar y asi sabemso como para ellos esta mal puesta una vbivy ajjajaja

Auro dijo...

Biennn la bicii rescatada de el malvado japones con cara de cantaor d flamencoo!!!! *0*

Marietti dijo...

¡Ueeeeeeeee! ¡Ueeeeee! y hubo gran regocijo ¡Ohh camelot! ¡camelot! ¡Camelot...! ¡Es una maqueta!En fin que se me va la pelota viva por haber recuperado la bici ^^

Anónimo dijo...

Alvaroooo como me divierto leyendo tu blog¡¡¡¡las fotos son geniales ya te lo dije joerrr flipante todo¡¡¡yo croe q moriria de un infarto alli¡¡¡¡Estas aprobechando bien el tiempo hen?disfrutaaaa¡¡ham y perdona si cuando me conecto no tengo mucho tiempo ando derrotada...Besazosss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ya es tuyaaa!!

mdre mia.. desde entonces los polis japoneses no son lo mismo verdad?

jajajaj ya no hay respeto hacia ellos..ladrones de biciiis!

que risa cuando me lo contaste y luego llega yuri y igual y sara por poco jaja

la suerte que tu solo una vez eeh!
no como una que yo me se..

buenooo banderaaas! te voy a ir djandoo porke nose si me voy a ir a dormir ya.. que mañana klase por la mañana..

un besote guapooo!

salvador de mi llave jaja

muaaaa (K)

Anónimo dijo...

el mapita d las lineas (y lo de q es d buses lo diras tu...) me yego al alma :S