martes, 8 de julio de 2008

La bulerwia del gaijin




Yooooo veniirw de Eurwopa de vacaciones a Tokiooooww.
venía a comer sushi a verw el sumou y las geishas en pelota de la playaaauw
y estaba dejando bicicleta en la parwada de la estacionnn
cuandoow se me acerwcó un policía que tenia carwaaaa aii de cantadorw de flamencoow
y cuando crweia que me iba a cantar una bulerwiaaaaaa
cogió el hijo de su madrwe y me confiscó LA BICICLETA en un momentou !!!
y encima se rweia !!!!! ira!


Me han confiscado la bici por aparcarla mal, tengo que encontrar el depósito y pagar 1500 yen por recuperarla =( mi bici... mi querida bici...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

valla mierda

Anónimo dijo...

espero ke encuentres el deposito suerte XD

Marietti dijo...

Jajajajajaja, que buena la adaptacion LOL ^^

Pobre broder, espero que recuperes pronto la super bici naranja.

Anónimo dijo...

Si es que, lo que no te pase a ti.....

Mira que quitartela, con lo gracioso que ibas tu con tu bici color laranga......

jejejeje.....

Ten cuidado que la proxima vez te quitaran el carne de bici.

:p

Anónimo dijo...

Chico que mala suerte..y no te pudo hacer la vista gorda por ser un pobre gaijin?? xD
Bueno, mira el lado bueno... todos te odiamos de pura envidia xDDDDDDDDD Es broma, es broma...

PD: mi hermano, en solidaridad contigo, antes de que te fueras dejo que le robaran la bici .. o_O

Anónimo dijo...

Que puteo lo de la bici, si es que estos japoneses... enseguia un policia de sevilla se iba a preocupar de como una bici molesta en medio de una calle.
Espero que puedas recuperar tu bici, y que no se vuelvan a entretener confiscandotela.besos desde la calurosa sevilla.Alderea