jueves, 3 de julio de 2008

Vago

Hoy estoy flojo, no tengo ganas de postear, ya lo haré mañana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

T_T y yo ke keria ver fotos T_T y ver cosas raras T_T ke saldrán en españa para mis bisnietos T_T

ayame dijo...

PORQUEEEEEEEEEEEEE??? ESTANDO EN TOKIOO NO SE PUEDE ESTAR VAGO NUNCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! I HATE YOU!


Besos alquequenjosos después de una colleja!

BLRBLLGUBLRUBLRUBLRUBL!! V_-.-_V

Auro dijo...

¬¬ esto no se haceee!!!! pon fotosss, pon fotos de cosas frikis de Tokio, el caso es k pongas fotoss! =3 Y aunk estes vago, escribe un pocoo más.

Marietti dijo...

Marvado gusanejo sideral!!!!!!!!!!! el día que estés vago pon unas cuantas fotos aunque no las comentes ni nada.

Anónimo dijo...

Vago

Unknown dijo...

WWIIIIIIIII ke envidiiiaaaaa !!! y lo peor es ke es una envidia... poco sana ¬¬ xDDDDD


Espero ke para la proxima vez pueda ir yo contigo pekenito!! muackis!