sábado, 5 de julio de 2008

Ayer.

Bueno esto es lo que hice el día que me sentía vago.

Empecé las clases, asi que me fuí con Sara (que por cierto llegó tarde el primer día =P ) a la estación de Yotusya, me gustó la zona porque aun estando en el centro de Tokio es una zona bastante diáfana y sin demasiada gente.
La academia se encuentra en un barrio lleno de embajadas y centros internacionales como el Instituto Cervantes, es un lugar bastante bonito con restaurantes no turísticos.
En los que comí un delicioso " plato elegido al azar en la carta nº2 " que estaba formado por : sopa de miso, tuskemono y arroz con higado de ternera infernalmente picante, pese a todo estaba rico.
Descubrí esta bebida en una máquina expendedora, se llama Dr Pepper y me hizo gracia el dibujo, resulto estar expectacularmente deliciosa, sabe a piruletas de cereza de estas con forma de corazón, yo que pensaba que sabría a cola apestosa americana, prometo llevar algunas a España para que la probeis.


Bueno de dentro de la academia no tengo fotos, aunque ya las haré, realmente me han gustado las clases, he aprendido y repasado mucho en tan solo 3 horas la profesora realmente sabe como enseñar, aunque la verdad llamándose Asako es normal que empezara las clases tan de golpe ¿No?
Antes de empezar conocí por fin a Lali que ya tenia ganas de verla en persona ^^
Fuimos a Akihabara en busca de una cámara de fotos instantáneas como las polaroid, de estas que haces la foto y salen ya hechas y reveladas, son geniales y solo valen unos 5000 yen (¡¡30 Euros!!) realmente las cámaras de fotos estan baratísimas aquí.
Foto de turista feliz.
Al lado de una máquina de grua para conseguir trajes de gotic lolita o algo asi.
Realmente Tokio luce mucho mas de noche con todo brillando.

Finalmente volvimos a Higashi Koganei donde llevé a Lali a su residencia en mi super bicicleta naranja


Y cuando llegué estaba tan hecho polvo que no tenía ganas de escribir.

5 comentarios:

ayame dijo...

Bicicleta naranjaaaaaaa!! VIVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Marietti dijo...

Me gusta tu bicicleta :DDDDDD

Anónimo dijo...

no se por ke pero era lo ek iva a poner los mismo ke ayame y marieti, es ke la bicicleta me a encantao T_T es tan mona de color naranja T_T

aunque tambein te iva acomentar la foto de los trajes muajajaja XD dios eso ke es¿? para ver si uno consige una traje para una noche erotica jajaja.... desvario ajjaja

Anónimo dijo...

No me extraña k acabaras cansao...es k un dia alli cansa a cualkiera >< y mas si se es friki xD..los trajes de gotica lolita man matao..el gancho tiene k ser enorme pa pilla una cosa asin O.o..y la bici e mona si con su cestita..pero lo k le falta es algo..la tiene k tunea xD ( na deja con los canis de aki tamos bien ya....). Ma gustao mucho tu dia vagueador >< seguire mirando a ve k mas cosillas aces ^--^

Yume

Anónimo dijo...

Bueno, un día productivo, cansao e interesante xD. No estuvo mal. Mientras tu hacías todo eso yo estaba en mi casa, posiblemente sobando XD.
Gracias por las fotos *-*.

Expendedor de ropa para los gotic pollas xDD.