sábado, 26 de julio de 2008

Tocando las bowlings

Mi lector de tarjeta ha decidido que no quiere seguir funcionando, a ver si se repara solo igual que se ha estropeado solo, asi que por eso he tardado en subir las fotos porque he tenido que hacerlo através de la cámara de una amiga.
Ayer por la noche me fuí a Shinjuku a jugar a los bolos, no esperaba estar en Japón jugando a los bolos con 3 catalanes, 1 japonés, 1 brasileña y un colombiano de origen japonés, pero me lo pasé bastante bien pese a mi pierna dolorida.

Antes de ir a jugar fui a un restaurante donde comí esto. Era pollo preparado de una manera rara muy rica sobre arroz, "nada" con salsa rara (imagino que mis hermanos sabreis que es el "nada" ) sopa de miso, tsukemono, tofu, natto y dentro de ese cacharro de madera habia verduras al vapor.
Natto, en Wikipedia lo definen como: El Nattō (納豆) es un derivado de la soja, resultado de la fermentación del poroto de soja. Alimento milenario procedente de Japón, muy nutritivo y de fácil digestión. A pesar de tener un sabor no muy adaptado a los paladares occidentales.
Yo lo defino como : cosa apestosa (sobre todo apestosa ) pastosa asquerosa que cuando la coges deja un monton de hilos ajkerozoz y que encima se come mezclado con salsa de soja y al removerlo forma una especie de papilla marron con tropezones con bastante mala pinta.
Es la segunda cosa que he probado que no me ha gustado, pero solo la primera que no he podido terminarme. (La primera fue un dorayaki, Doraemon no tiene buen gusto)
No se por qué estaba esta cola aquí, pero bueno, a los japoneses les encanta hacer cola por todo, eso lo sabe todo el mundo.

Esta foto no viene a cuento, pero fijaos en el cartel de la izquierda, ST3. ¿¿¿¡¡¡¡Starship trooper 3 !!!!??? Pero si la dos es la peli mas mala del mundo,¿¿ Como han tenido presupuesto para sacar la 3 ?? ¿ Y quien es el productor, un rico tarao?
Entrada a la bolera.
Bowling !
Para jugar tenías que rellenar una solicitud.
No todos los dias puede uno escribir su nombre en japo en una bolera sin que a nadie le parezca raro =) アルバロ
Máquina expendedora de chupachups
Máquina expendedora de zapatos para jugar, gratis.
Unas recreativas de Taiko !
A la vuelta en Koganei le hice una foto a este restaurante, es otra foto que no viene a cuento de nada, pero bueno. En este restaurante por lo visto te tratan de : Oh querido y adorado cliente-sama oh como te queremos, pero luego te apuñalan con una nodachi por la espalda entre 3.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para ke necesitas echar una solicitud para jugar a los bolos?¿ 0_0?¿
XD tio ST3 O_O !!!!! yo pensaba ke solo estba la 1 y esiste dos mas eso es algo nuevo O_O dios ke horror!!!!!!!!!!!!

Rafa dijo...

¡¡¡¡SABROSO NADAAAA!!!
traeme un poco brother :)

Marietti dijo...

Ya se algo que no me tienes que traer , el nattorepugnante ese...
¿Que le pasa a tu pierna?

Y ya que son gratis trae me unos zapatos para jugar a los bolos :D