miércoles, 2 de julio de 2008

Septimo Día

Hoy hace una semana que llegué a Japón, asi que para celebrarlo ejercí mi derecho de turista feliz y me fuí por ahi.
Lo primero que hice fue ir al Don Quijote , que es el típico bazar que tiene de todo barato y desordenado, para comprar una bicicleta, aunque también encontre comida para escarabajos.

Después de comprar la bicicleta (tardé un montón porque te piden tu dirección y no me acordaba y tuvimos que mandar un sicario a que nos la dijera) me fuí a comer al restaurante de enfrente donde comí 大とんこつラ=メン Tonkotsu Ramen grande, estaba bastante bueno
Me acompañaron Yuri y Oliver Twist, digo Sara

Habreis observado que siempre ando comiendo en restaurantes, pues si, pero resulta realmente mas barato comer fuera que comprarte la comida y preparartela, hagamos un cálculo de lo que cené anoche.Comí este delicioso " plato elegido al azar en la carta " que estaba compuesto por : plato principal de verduras con carne, sopa de miso, un bol grande de arroz blanco o Gohan, tsukemono o ensalada de verdurillas y una especie de pasta que estaba muy rica.
Todo esto me costó tan solo 600 yen que al cambio son 3, 6 € mas 6 giozas que costaban 80 centimos 6 unidades pero que solo tuve que pagar la mitad, en total hacen 4 euros, esto en el restaurante japonés de Sevilla habría costado para empezar 3,50 solo la sopa de miso, por lo menos 2 o 3 euros el arroz blanco, otros 3 euros y pico las giozas y almenos 5 euros el plato principal. realmente es más barato que comprar la comida y prepararmela en la cocina de mierda de la residencia.

Más tarde y después de descansar la comida decidimos ir a ver la torre de Tokio, asi que tuvimos que coger el metro
Donde por cierto me enseñaron una de las profanaciones mayores que le han hecho a mi nombre en la vida.
Finalmente llegamos, y he de decir que luce mucho mas de noche que de día.
Llegué justo a tiempo para hacerme una foto con esa... cosa mascota de la torre de Tokio, yo lo salude como " cosa rosa-san "
Después de hacerte pagar 800 yenes te llevan hasta un ascensor que te sube 150 metros hasta la parte visitable de la torre, tenia unas vistas realmente increibles lástima que las fotos con flash reflejaran en el cristal y que la camara que tengo no esta especialmente preparada para fotos nocturnas pero he hecho lo que he podido



Una de las cosas que más me llamó la atención fue que la torre estaba llena de parejitas japonesas felices que venían a escirbir sus deseos y a colgarlos en esto que estaba dentro.

Y por último fui a cenar al Mc Donnals 24 horas de al lado de mi residencia, me hizo gracia ver que también es baratisimo ya que yo pensaba que eso serían precios estipulados por la compañía y no creia que variasen tanto de un país al otro.(Valen los menus grandes apenas 4 €)
También me gustó el detalle de la zona para niños del Mc Donnals, tenían pinturas y todo y un lavabo a la entrada para que los niños se limpiaran las manos despues de haber estado pintarrajeando, aunque por el mismo precio me quedo la comida japonesa que a mi parecer tiene mejor pinta.

Bueno y mañana empiezo las clases asi que me tendré que levantar temprano, me voy a acostar ya que aquí son las 00:20 y tengo sueño. Saludos desde Tokio =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las vistas desde la torre y sobre todo de noche, muy guapo todo.
La comida, está claro, el triple de barata que aquí... ni punto de comparación.
Cosa rosa-san.. xDD

Marietti dijo...

Mola :D
Como que la cámara que tienes no esta preparada para fotos nocturnas ¡¡¡¡GCFHOEDHFLKJHWRTOQMFNOIURHKMVN ÑKJFNBVÑKJNBFUF!!!!!! TE VOY A AAAA¡¡¡¡¡¡QWRH FIQHWLKJFHQB IUHFKJQNFKJQGHQWEPOIJ
KFA´L,OKDJG´POQWRJFOVCIJH!!!!!!!
Mira el modo manual y puedes modificar casi todo para hacer fotos como sea.

Anónimo dijo...

en primer lugar: tio super-barato, dios O_O y las pinjtas ke tienen las comidas baaabaaabaaabaaabaaabaaaa....
en segundo lugar: tio rosa-san? jajjaaj desde la torre de tokio ^^ ke chula ke vistas y de aki una pregnta inportante sobre la foto del ascensor, ke nuemroe son eso 1 2 3 4 . # . . . . ?¿?¿?¿ k esignificas los puntos jajjaja
tercer lugar: suerteeee mñn en tu primera clase ^^ y ke eran esos nombre ?¿ es ke os kereis matar ?¿ jjaja

ayame dijo...

Porque te haces una foto con un tio disfrazado de consolador rosa? X¨DDDDDDDDDDDDDDDDD


PORQUE COMES EN UN MIERDONAL ESTANDO EN TOKIIOOOOOOO?!??!?! WEOOIRWEJFPWIEPEIHRJ2ERWQRE!!!!! y como k la camara no la tienes preparada para fotos nocturnas?!?!?!?!? OIWERHPWEQIHFEPFIPREIJFPWEJFWENFIERF


Marietti alquequenje: WPIEFPEWIJRPWEJRWEWRWERW! *^^*

y por cierto BLRGUBLURBLRUGLUBGRLUBGRLUBRLUBRLUGBL!!! V_-.-_V