viernes, 18 de julio de 2008

雨、漢字とバー。Lluvia, kanjis y bares.


Hoy al salir de casa empezó a caer el diluvio universal que me cayó todo encima sólo con un triste impermeable para protegerme , aunque tuve suerte después de todo, la chica que me hizo esta foto no llevaba nada de nada para protegerse de la lluvia.
Cuando llegué a clase luciendo mi esplendoroso pelo efecto mojado, camisa efecto mojado, pantalones efecto mojado y mojado efecto mojado, practicamos caligrafía japonesa, yo fui el primero en hacerla, elegí el kanji de sol (pero no el que estais pensando los que estudiais japones que os conozco ¬¬ no este 日 sino este 陽 )

Al ser el primer Kanji la profesora lo escribió por mi, como se ve en la foto yo solo sujetaba el pincel, era ella la que realmente escribía, pensé en firmarlo yo y hacerme el guay pero al final me pudo la modestia (o la estupidez) y le pedi a la profesora que lo firmara con su nombre y me lo ha regalado :D


Aquí mis compañeros de clase, Oliver y Cristina (arriba)
Yuri e Innma y Asako sensei (abajo) perdonad si escribo mal algun nombre pero me lio mucho.

Y por último pero no por ello menos importante María con una camiseta prestada por mi.


Después de mirar un par de cosillas por akihabara y cenar quedamos todos en un bar en Higashi Koganei.

Como estábamos acaparando toda la planta de arriba subían las cosas por este cacharro con poleas, me asusté mucho cuando lo usaron la primera vez porque hacía mucho ruido.


Y con este brindis me despido, saludos desde Japón =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje weno el proximo kanji lo firmas tu jajaja. olle ke aparato mas gracioso aja para pedirle als cosa ke acias le las escribiais y se bajaab de al misma forma ke os enviavan las bebidas?¿?

Marietti dijo...

Solo una pregunta ¿Estaba rica tu cerveza? XD

Anónimo dijo...

Despues de una dura noche de vomitos mareos y dolores musculares y de cabeza aun saco fuerzas para escribirte XDDDDebe ser supermolesto tener que conducir la bici con tanta lluvia.Aqui tb cayó una buena esta semana¡¡¡las calles olian a perros muertos,salia humo del suelo y en el asfalto hab ia como una espumita blanca askerosa,pero weno.Cada vez q leo tu blog se me pierde la mirada en la pared de mi cuarto y me arrincono en una eskina abrazandome y balancenadome de atras hacia alante y murmuro...."alvaro cabron....""japón...japón.."pero bueno son cosas de la vida, lo superaré XDDDDYa me explicarás eso de tener mas de una forma de escribir distintas palabras ok?Espero que estes aprendiendo un monton¡¡¡Besotessss¡¡¡

nihonchinchilla dijo...

Ui si, muy rica, me gustó tanto que me la bebí antes de que existiera asi que no me la pudieron traer y en su lugar me bebí una cocacola, que pena.

Anónimo dijo...

Tras haber dado tanta vuelta siempre viene bien una cervecita....CERVECITA!!! eso es un puto tanque.
Por cierto, buen brindis...que por poco mas y no se rompen las asas de los mangos....tenia que cobijar eso 40 litros de cerveza dentro....Ahi metes al mini-sugu y lo ahogas muahahahaha!!

Luego con la borrachera empezarias: zazazozu zazazazozu zazazazozu zazazozuuuu!!!! D'UNO'N'UNO......(te salen cuernos en la mollera y to' XDD)