jueves, 10 de julio de 2008

Atrasado

Bueno esto son algunas fotos de días atrasados desde que me quitaron a mi querida naranjita.

Algun dia primero : Me fui a... a algo que no recuerdo a Shibuya con Lali-Sama, tuve el honor de comprarme el Tokio Tales de Blind Guardian en Tokio y aunque llenase el centro comercial entero con mis babas al verlo no les importó demasiado.
Comí katsudon, estaba realmente buenerrimo.
Luego paseando encontré esta calle con un PacMan gigante de entrada (bueno, gigante... ya me entendéis)
Más tarde cené ( parece que mi blog se está convirtiendo en un blog de comida japonesa o algo así)
Como no sabía que pedir, me eligió el plato Lali-Sama, como siempre al azar y acompañado por giozas.

Al salir de cenar nos pidió fuego un individuo rubio sospechoso, que resultó ser un alemán que sabía hablar español porque su hermana estaba casada con un madrileño, era un tipo muy majo nos fuimos por ahi con el a un bar donde unas japonesas tambien muy majas me dieron a probar un aperitivo japo equivalente a las aceitunas, eran como unas judías dentro de la vaina y todo y tenias que sacarla apretando con los dientes uno de los extremos =P


Uli, el alemán loco ( pero simpatico ).

Y eso es todo, si ya se que llevo varios dias de atraso pero debido a un incidente con la tarjeta de memoria no tengo mas fotos hasta hoy. No me matéis demasiado.

Saludos desde Tokio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej lo sullo seria la foto de las japonesas XDXDXD.... weno sabemso ke hay españole spro alli ademas de alvaro jajaja ^^

Marietti dijo...

¿Oye tu alemán loco no tiene un poco de cara de "rarito"?
Oh si, me encantan los carteles de evangelion en los edificios :D

Glokiburi dijo...

OOhh, esas judias raras que comiste no serian Eda Mame?? habia oido hablar de algo parecido...Y, por qué todos los alemanes se llaman Uli?? bueno, me alegro de que hayas recuperado a naranjita. Sigue tanoshii!!

ayame dijo...

cartelees de evangelionnnnnnnnnnnn!!!!!!!
:)_______________