martes, 1 de julio de 2008

Quinto Dia

Hoy por fin creo que he superado el yetlag y me desperté a las 10 de la mañana cuando Sara llamó a mi puerta, hoy he estado todo el día por ahi, al principio dimos una vuelta por Koganei porque Sara quería comprar una camiseta de España para noseque rollo extraño, encontré una peluquería para perros que tiene como reclamo una foto de estos dos perritos
que resultaron estar justo al lado pero de canne y hueso ( y pelo )
Me compré una fanta de mandarina, pero resultó ser de gelatina para beber que esta muy de moda por lo que parece por aqui, asi que no me la pude beber porque parecía que me estaba bebiendo un puchero recien sacado de la nevera cuando esta cuajado...
Después fuimos a la estación de Higashi Koganei para ir hacia Shibuya, por el camino me fijé en estas curiosas señales
por lo visto en Japón está prohibido fumar por la calle en prácticamente todas partes menos en ciertos puntos habilitados, creo que a Rafa le gustará saber esto =P

Luego llegué a Shibuya donde me hice la típica foto de giri feliz.
Comí en un restaurante de curry con Sara, en el restaurante te dejaban "configurar" tu curry eligiendo el nivel de especiado y picante, también si lo querías con algun topping (como queso) y más arroz, esto fue lo que comí : nivel 2 de especia y nivel 2 de picante (10 niveles de picante y a partir del 5 te preguntan si estas seguro de lo que haces).
Para los frikis de Death Note: no pude evitar fijarme en que esta todo lleno de esto
por lo visto han sacado la pelicula de L a la venta en dvd hace poco y está hasta en la sopa.
En Shibuya por fin pude comprar algunas cosas que no encontraba por ninguna parte, como postales y esta bandana, a ver si con ponermelo en la cabeza me lo voy a acabar creyendo.
Ahora me espera otro paseo hasta un centro comercial que se llama Don Quijote (si si, y el logotipo es un pingüino, no lo entiendo) ya nos veremos, saludos desde Tokio =)

8 comentarios:

Marietti dijo...

Pero broder con lo rica que esta la gelatina, es que cada día te entiendo menos.
¿Por fin te vas a convertir en kamikaze? ¡¡bieeeeen!!

Anónimo dijo...

Ains..k envidia me das..disfruta de ese pedazo de viaje y jartate de comprar cositas >< y as foticos muchas muchas muchas, k me encanta saber curiosidades de alli ^-^. Te seguire leyendo :P

Yume

Anónimo dijo...

que chulo asta el 10 en ese es un dios de la muerte el ke lo como nop?¿ jajaj dios que weno, tio la gelatina estaba caliente?¿¿ si esta frskita mejo nop jajajja fotos de L T_T y de Kira KIRAAAAA!!!!!!!!!! T_T

Anónimo dijo...

Desde luego, 10 niveles de picante para preguntarte a partir del 5: estás seguro de lo que haces? >.>...

En fin, eso de configurar tu propio plato está muy bien, yo quiero ir algún día T.T (no te mueras con el picante T_T)

La fanta de mandarina sí llegó a España, pero nunc la probé (o al menos eso recuerdo xD)

Anónimo dijo...

Bueno realmente asqueroso lo de la fanta tipo puchero cuajado, y lo de los perro que decirte estos japoneses son los reyes del marketin. me tienes engancha al blog sigue escribiendo besos Alderea

ayame dijo...

Y para cuando piruletas de escarabajos y esas cosas?? Quiero fotos tuya comiendo esas cosas!!

Traeme una! :D


vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Bama dijo...

Yo lo siento pero lo que mas marcada me ha dejado es...... que no se puede fumar por la calle...¡¡¡


Si ya me dabas envidia sin ver las fotos, ahora se me han despertado instintos asesinos... >_<'

Un beso y cuidate.

Anónimo dijo...

q askito lo de la fanta ee dentro d nada t ves puxerito en lata x tokyo jajajaja k fatiguita mas dejao pal resto del dia xikillo weno saludos dsd bormujos city xD cuando welvas m enseñas todas las fotos k tengas y los videos!! k way!! nga bss