domingo, 6 de julio de 2008

Yoyogi & Harayuku

Esta mañana por fin he vuelto a ir a un sitio al que no había ido antes, se trata del parque de Yoyogi. Más que un parque parecía un bosque pero bueno, esta es una foto de la entrada que nos hizo un amable tipo con pinta de americano.


Dentro del parque encontré esta cosa, no tengo ni idea de que puede ser, lo intente leer en un cartel de al lado pero tenia demasiados kanjis raros para mi, y se lo pregunté a uno que por allí pasaba y supongo que tambien tenía demasiados kanjis para mi... asi que si adivinais qué es por favor decídmelo que me quedo con la intriga.

Al atravesar el parque se llega a la entrada por Harayuku, donde cada domingo se reunen frikis en masa y gotics lolitas en masa para hacer el chorra, la verdad esperaba más de este sitio pero me contaron que es que es época de exámenes en Japón y a eso se debe que apenas hubiera gente por aquí.





Bueno cuando digo que no había gente por aquí es un decir, porque estaba todo lleno en realidad.

Me hicieron gracia estos dos tipos porteadores de carteles y vociferadores de publicidad, el segundo no se ve muy bien pero llevaba un casco con un especie de transmisor que hacía que la voz le sonara como hablando através de un comunicador de las peliculas.

Se que ya lo habréis visto en mil sitios, pero no deja de asombrarme la maestría con la que hacen comida de plástico estos japoneses.
Foto de giri feliz en el metro de vuelta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el parque... *-*. Y la foto del guiri, sale muy bien, con el portón al final entero.

Y bueno, si están de exámenes, es comprensible que hubiera poca gente. Pero bueno, ya terminarán y de aquí a un mes, habrán terminado y podrás verlo en todo su apogeo xD.

Marietti dijo...

Mola, sigue poniendo fotos de guiri feliz.

Anónimo dijo...

tio el boske la entrabda muy bonita tiene ke estar chulo eso ^^ amos pro la noche eso tiene ke dar miedo.
diosss ke no falte fotos de comidaaaa!!!! jajajaj

Auro dijo...

Eso eso,más fotos de guiri feliz y de frikis japoneses! xDD x_X el metro es igual k los k salen en los mangas o animes !! Dx k emoción!

ayame dijo...

Más fotos de guirifrikiFeliz!!

vivaaaaaaaaaa!