jueves, 17 de julio de 2008

Por fin !

Por fin he conseguido las fotos de cuando fui a Asakusa:

Asakusa: La única forma de llegar hasta alli era en metro (o andando) y al salir de la Ginza Line, lo primero que vi fue esto.

Me sentí como en China, no sabía que en Japón también hubiera cosas de estas, no pregunté cuanto costaban, pero tiene que ser carísimo.
Más tarde encontré la primera entrada al templo de Asakusa, con ese farolillo gigante custodiado por estatuas, no me se los nombres en japonés de las cosas pero intentaré remediarlo.
Al entrar, hasta la segunda entrada había este mercadillo largisimo.
Había de todo, desde tiendas de katanas.
En esta pastelería veías como hacian los pastelitos delante tuya y los veias caer y te los vendían recién hechos (de hecho me quemé la lengua con uno)
Con forma de farolillo, pájaro y torre.
El maldito pajarraco se vengó de mi, me quemó la lengua.
Había muchas chicas vestidas con yukatas.

Caramelos de sushi.
Figuras de Evangelion inéditas en españa

Y finalmente llegé al templo de Asakusa, un templo budista, aunque cuando llegé ya estaba cerrado y no pude entrar dentro de él, aunque los jardines y verlo por fuera ya era para babear un rato.



Deseos de la gente (esto no cuenta como cotillear porque no se que pone, de momento)


Más deseos de la gente, pagan por pedir un deseo ... y luego lo anudan ahi, me hizo gracia porque 10 minutos después de hacer la foto cerraron esta parte del templo y vino el encargado que empezo a arrancar deseos y a meterlos en un saco de basura.
Hola Buda !
Me encantó el superestanque con carpas

En estas fotos ya no se veia una leche porque era de noche, solo que la cámara de Lali es la cámara más cercana a Dios ( o en este caso a Buda ) y en las fotos se ve como si fuese de día.
Esto es el barrio de Asakusa, muy bonito muy oriental y con calles anchas con bares llenos de veladores.



¡Hola perro!

Luego fuimos a comer a un restaurante de sukiyaki, yo no conocia esta comida y creo que he hecho mal en conocerla porque ahora soy adicto a ella. No os cuento que es porque una imagen se supone que vale más que mil palabras, si queréis aclaraciones os lo diré en un comentario.


Después fuimos un ratito a Roppongi, no dio tiempo a casi nada, me hice una foto con esta arañita.
Luego fuimos a un bar donde lali se intentó emborrachar aunque no lo consiguió
mientras yo bebía un repugnante red bull porque era lo unico sin alcohol que había


Y esto fue todo en ese dia, saludos desde Japón =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te he dixo, ¡Qiero ir a ese mercadillo¡¡¡ y viva la coca cola (con ron , con whiski, sola etc ...) pero siempre coca cola ¡¡¡

Muaksss

Marietti dijo...

Si,¡Por fin! posteas :P
Quiero una aclaración de la comida porque una imagen vale mas que mil palabras cuando se trata de ver algo. Pero tratándose de comida y más de comida que no conoces es como si hubieses puesto una foto de un plato con floripondios. Explica: ¿Que es? ¿Como sabe? ¿Esta bueno? ¿Es suave?...

nihonchinchilla dijo...

Pués es una olla que ponen a calentar en tu misma mesa, que tiene salsa parecida a la salsa de soja pero mezclada con otra cosa, y ahora te dan carne, setas, y verduras varias, tofu y fideos todo crudo, para que lo vayas cocinando tu en la salsa esa y luego lo mojas en huevo que tienes en un cuenco delante previamente batido y entonces te lo zampas, esta deliciosamente delicioso

Anónimo dijo...

simplemente im pre sio nan TE XDXDXD dios pos con la aclaracion de la comida yo ya me keo conforme :D

Marietti dijo...

GAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
sukiyakiiiiiii!!!!!! GAGAGAGAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver...con respecto a la comida....estoy por llegar al hiper oriente y pegarle un tortazo en la cabeza a la tia chillandole: ESTO ES LO QUE SE COME!! NO LA MIERDA EMPLASTIFICÁ KE VENDES A TODO FRIKI QUE ENTRA POR ESA PUERTA!!....... AHORA DAME EL DINERO!!!!
Eso tiene que saber a gloria, ni punto de comparacion con la bazofia del ramen viejo y antiwo de aki.
Mas vale una imagen que mil palabras??.....ni muerto, mas vale comertelo a cara perro!!!!!!!

Otra cosa jajajaja, lo de pagar para colgar tu deseo y que te hayas ido ahi to feliz con la ilusion de que algun dia se cumpla con la cabeza llena de sueños e ilusiones y.....KE VENGA UNA MARICONA DETRAS TUYA CON UNA PUTA BOLSA NEGRA DE BASURA A ARRANCARLO CON SU CARA DE FELICIDAD Y A METERLO A TOMAR POR CULO.....en verdad mola XDDDDD jajajajajajajajajajjajajajajaja!!!En verdad yo quiero ese trabajo...asi poder arrancar el papelito delante de la gente y reirme mientras lo hago sin remordimiento alguno durmiendo con la cabeza trankila XD jajajaja.....mare mia. Me imagino hasta al sergio haciendo esto....lo de disfrutaría.

Un saludo por cierto!!