lunes, 14 de julio de 2008

Cosas

Debido a la insistencia por que postee, y porque me aburro voy a poner algunas fotos ya que la mayoría no las tengo yo aquí de sitios donde he estado antes pero no he enseñado y sitios donde acabo de estar.
Esto es el famoso paso de peatones que sale en todos los mangas\animes\doramas\peliculas del mundo, está en Shibuya y esta foto la hice desde un Starbuks convenientemente situado en una segunda planta.

Esto es un centro de purikura (secuencia de fotos chorra que despues adornas con miles de dibujitos estrellitas y tonterias varias ) donde entró Lali a hacersela, me sentí como en casa al ver que a diferencia del resto de Japón este local estaba "bastante" lleno de porqueria y con las paredes pintarrajeadas de dedicatorias\chorradas.


Esto lo encontré en una tienda de ropa tambien en Shibuya, me hizo gracia.

Hoy he estado con Jose y su hermana en Shinjuku, en la parte de los rascacielos, es la parte mas futurista que he visto hasta ahora, fuimos al ayuntamiento de Tokio (el Tocho) y subimos hasta arriba, 45 plantas, totalmente gratis y no pude evitar sentirme estafado sabiendo que subí a la torre de Tokio pagando y además está a menos altura que eso.

Vistas desde el Tocho.




Para los que no lo reconozcan, ese es el hotel en el que estaban alojados los protagonistas de Lost in Translation. Perdonad que el video esté tan mal grabado, pero es lo que hay, soy un mal cámara.
Volviendo para la estación me fijé en estos puestecitos que ponen en la calle para que te limpies las gafas.

6 comentarios:

Marietti dijo...

Ehh ¿esto no era un blog de comida japonesa? ¿donde esta la comida de estos días?
Limpiarías unas gafas verdad :D

Anónimo dijo...

Ese artilugio lo hubiese necesitado yo hace algun tiempo, pa no ir con los cristales opacos.
Q pena q estemos tan retradados aqi ¡¡¡

Anónimo dijo...

limpia-gafas por la calle gratis jajaja es una campaña del gobierno para que bajen los accidente jajajajajaj esta chulo ver cosas asi y lo mejor de todo las vistas ^^

Diana dijo...

mardita rataaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!DONDE ESTA EL POST CON LA ENTREGA OFICIAL DEL JAPAN RAIL PASS?????? YA ESTÁS TARDANDO MARDITO!!!

Anónimo dijo...

...No eres un mal camara..es la camara la k estaba mal, k estaba del reves..pero tu grabas to bien k leches >-<..lo k si era mu cortito, lastima -_-..y las foticos curiosas como la ultima..k me a recordao lo de las fundas pa los paraguas k abia en algunos sitios :/ o algo asin era..nu recuerdo XD si lo ves o lo sabes, remember please..y no vuelvas a la flojeraaa

Yume

Anónimo dijo...

Alvaroo postea ya q me tienes to los dias entrnao 3 veces al dia pa ver si has puesto algo nuevo¡¡¡¡Miááááákisss¡¡¡¡