miércoles, 23 de julio de 2008

Matsuri !!

A sólo 8 dias de mi vuelta creo que he sido realmente consciente de que estoy en el otro lado del mundo.
Esto es una torre con un taiko, una especie de tambor que tocaban con unas cacho maderas bien gordas mientras ponían música tradicional japonesa, que al principio me parecía horrible y luego me acabó pareciendo menos horrible.
Comí Takoyaki, como una especie de croqueta con pulpo

Hubo hanabi, poquito pero bueno, los japos realmente flipan en colorines con el hanabi

Bailó todo dios menos yo que fui autoproclamado perchero oficial del matsuri, se bailaba con unas danzas raras alrededor de la torre.
Intenté subir un video pero no he podido asi que ya os lo enseñaré cuando vuelva. Gomen nasai.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XD ke weno jajaj weno serviste de algo XD aunke tambien de fotografo D PD: parece rico el pulpo empanao XD
PD2: aprovecha todo el tiempo ek te keda!!!! xaooo!!!

Anónimo dijo...

Haaaaaa cuantas cosas me taba perdiendo¡¡¡¡ya solo 8 dias???jo como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡sabes???acabo de enseñarle a mi madre tu blog enteroo¡¡¡¡XDDDal principio parecia sorprendida,pero luego ha dicho: q tonteria¡¡yo prefiero vivir aqui XDDD.Supongo q no sabe lo q dice.Joooo quiero q vuelvas pa verte y q nos cuentes todo¡¡¡¡pero no kiero q vueklvas pa q sigas poniendo fotitoss y transmitiendonos cosas desde alli¡¡¡¡entonces Taiko es tambor???'con lo q me flipa ami el juego de NDS de taiko no tatsuyin¡¡¡¡¡¡Miles de besitos¡¡¡ y aprobecha al maximo tu ultima semanilla¡¡¡¡como supongo q va a ser bastante dificil q me traigas un gatito(de esos con cara de japones) o un perrito Shiba me conformo con q me traigas una piedrecita XDD.Muááááákisss¡

ayame dijo...

MmmMM croqueta de pulpo.... :D__

Marietti dijo...

Oye, a ver si te traes la receta del pulpo ese que he oido que es delicioso ¡gaaaaaa!
¿Tambien te podremos usar de perchero aqui en las fiestas??